Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

lunes, 8 de junio de 2015

Portada y sinopsis de novena anunciadas

AVISO IMPORTANTE: la sinopsis contiene spoilers de los libros anteriores.
Supongo que es lógico, pero yo os lo advierto, por si acaso.  Si no habéis podido leer Octava, dad la vuelta inmediatamente. 
O no. 
Depende de vosotros, tampoco soy vuestra madre.

Como casi siempre en estos casos, la web Heroes and HeartBreakers ha sido la encargada de dar la exclusiva. 



Podríamos traducirla como La suciedad en la novena tumba. Suciedad porque es más fino que "mugre" o que "mierda", claro. 
Aunque mugre me gusta, creo que le pega más. Y como ninguna editorial española lo ha comprado o tiene pinta de ir a comprarlo, pues libertad de traducción.

ACTUALIZACIÓN: Saldrá a la venta el 11 de enero de 2016.


Y la sinopsis es la que sigue:
En un pequeño pueblo de Nueva York vive Jane Doe, una chica sin recuerdos de quién es ni de dónde viene. Así que mientras está trabajando en un restaurante y poco a poco se da cuenta de que puede ver gente muerta, está algo más que desconcertada.
Más extraño aún es la gente que entra en su vida. Parecen saber cosas sobre ella, cosas que esconden entre mentiras y verdades a medias. Pronto, siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere causarle daño, de eso está segura. Su salvación llega en forma de una nueva amistad en la que siente que puede confiar, y el cocinero, un hombre terriblemente apuesto cuya sonrisa quita el aliento y cuyo toque es abrasador. Él se mantiene cerca, y ella sabe que está segura con él a su alrededor. 
Pero nadie puede escapar de su pasado, y a más mentiras se acumulan a su alrededor —incluso de sus nuevos mejores amigos— más desorientada está, hasta que se enfrenta a un hombre que afirma haber sido enviado para matarla. Enviado por la fuerza más oscura del universo. Una fuerza que no parará hasta que ella esté muerta. Afortunadamente, ella tiene un rottweiler. Pero eso no ayuda en su cruzada por encontrar su identidad y recuperar aquello que ha perdido. Eso requerirá todo el valor y el poder que siente fluyendo como electricidad por sus venas. Casi siente lástima por él. El diablo en pantalones vaqueros. El encantador cocinero que miente cada vez que respira. Llegará al fondo de lo que él sabe incluso si eso la mata. O a él. De cualquier manera.

En el artículo también viene una pequeña entrevista a Darynda sobre el futuro de Charley y los acontecimientos de Octava tumba. En cuanto tenga un rato libro, os la traeré traducida.


Traducción: Crispy.

7 comentarios:

  1. ¿Tienes alguna actualización de cuando saldrá el noveno en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mily. No hay ninguna novedad en cuanto a la publicación de las novelas en español. La editorial no se pronuncia, parece abandonado el proyecto definitivamente.

      Eliminar
    2. por dioooos no me digas eso, necesita ser traducido al español muchaaas incluyendome necesitamos saber mas de la historia

      Eliminar
    3. Hola Yoss. Hay una campaña activa en Change para pedirle a la editorial que continúe publicando la saga al menos en e-book. Tienes el enlace en la columna de la derecha ;)
      De momento, eso es todo lo que podemos hacer.

      Eliminar
  2. Odio que las editoriales dejen las sagas a medias o sin terminar arrrr. No se pueden hacer una idea de como me gustaría saber ingles para no quedarme a medias en las sagas que me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,hay alguna novedad acerca de la traducción de novena tumba?? Por favor, ha pasado mucho tiempo y ya casi no me quedan ni uñas ni cabello en la cabeza por lo ansiosa que me tiene :( si alguien se apiada de un alma atormentada por esta saga, no dude en ayudarme 😢😢❤ se los agradecería de todo corazón

    ResponderEliminar
  4. Hola,hay alguna novedad acerca de la traducción de novena tumba?? Por favor, ha pasado mucho tiempo y ya casi no me quedan ni uñas ni cabello en la cabeza por lo ansiosa que me tiene :( si alguien se apiada de un alma atormentada por esta saga, no dude en ayudarme 😢😢❤ se los agradecería de todo corazón

    ResponderEliminar

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.