Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

sábado, 16 de julio de 2016

Portada de Undécima, fecha de lanzamiento, y otras cosas importantes

Muy buenas tardes de verano a todos. 

Una vez más, la web Heroes & Heartbreakers tiene el honor de revelar en exclusiva la portada del que será el próximo libro de la saga de Charley, Undécima tumba a la luz de la luna.

Portada para la edición de EEUU.

Con respecto a la fecha, no tenemos día, pero sí sabemos por Darynda en Twitter que, con toda probabilidad, saldrá en enero de 2017.


Además de la fecha de salida, Darynda dijo en ese mismo chat a través de Twitter, que espera que, al menos, la saga conste de 15 libros.


Espero al menos 15. Veremos cómo van las cosas. ¡Cruzo los dedos!

Junto con la portada del libro, la web publicó una pequeña entrevista a Darynda, donde cuenta qué le depara el futuro a Charley y compañía tras los acontecimientos de Décima.
Os la traeré en cuanto tenga un rato para hacer la traducción. Ni qué decir tiene que tendrá spoilers de Décima, así que si no queréis fastidiaros nada, yo evitaría la tentación.


Por último, os comento que probablemente lanzaremos una nueva campaña en Change para encontrar una editorial que quiera publicar Charley en castellano, ya que es DEFINITIVO que la editorial inicial no continuará con ella. Para aumentar las probabilidades de éxito y que las editoriales vean que Charley merece la pena y que es un buen negocio, necesitamos que haya mucha gente respaldando la saga y el proyecto, así que muy atentos a la web y corred la voz. Necesitaremos la ayuda de todos los grimlets de habla hispana ahí fuera para conseguir nuestro objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.