Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Abrimos las puertas


Mejor ver muertos, que estar muerto.
--Charlotte Jean Davidson, ángel de la muerte--

Seré breve. Siempre había querido decir eso.

Un día me desperté pensando si alguna vez se agotarían las existencias de café del mundo, y qué sería de nosotros si eso sucediera. 
No (pero sí), en realidad me desperté pensando si mi saga favorita tenía una página en español, donde la gente que no domina el inglés pudiera enterarse de todo lo que ocurre alrededor de Charley Davidson, ángel de la muerte extraordinaria, y toda su panda de manicomio. Bueno, de manicomio solo Rocket. Aunque en realidad yo no le consideraría propiamente carne de manicomio, es solo que...

Volviendo al tema, resultó que no había ninguna página en español. Así que le pregunté a Margaret, mi cerebro, si no sería una bonita forma de alimentar la obsesión (y amenizar la espera entre libros) el hacerla yo.
Dos minutos y trenta y siete segundos más tarde, el dominio estaba registrado, y yo ya andaba pensando en la cabecera, el diseño, y en todo lo que podía y quería hacer aquí.

Luego me dije a mí misma que iba a necesitar ayuda, porque con estas páginas siempre hay mucho que hacer, así que le dije a mi Cookie particular si le apetecía echarme una manita de vez en cuando y colaborar en la página, y como buena Cookie particular que es, se lanzó de cabeza. No literalmente, claro. No queremos que tenga que andar buscando a Charley antes de tiempo.

Y este es el resultado. De momento podéis ver poca cosa, pero ya se sabe que los comienzos pues... bueno, son los comienzos.

Podéis entreteneros mientras con el mix que hicimos, inspirado en la saga, y firmando la petición para que la editorial que publica la saga en España se replantee seriamente continuarla. Ambas cosas las podéis encontrar en la barra lateral.
Lateral quiere decir lado. Que quiere decir derecha.

Nunca llames a la puerta de la muerte. Toca el timbre y luego corre. Eso lo odia.
--Camiseta-- 

1 comentario:

  1. Hola, por casualidad sabes como se llama la chica de la portada de la saga.?! saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.