Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Notas divertidas de Cuarta tumba bajo mis pies

Darynda sigue desvelándonos más cosillas interesantes sobre las novelas. Esta vez, sobre Cuarta tumba:


Darynda robó el nombre de Quentin de su hermano pequeño, pero las características físicas están basadas en su hijo mayor, que también es un guapo demonio rubio de ojos azules con una sonrisa brillante y un corazón tierno. Y, al igual que el personaje de Quentin, es sordo.  
Puede que digamos adiós a Donovan y la panda en este libro, ¡pero no para siempre! Harán otra aparición en el futuro y jugaran un papel vital para salvar al mundo de la aniquilación total. 
Harper está basada en una preciosa amiga de Darynda, así como Sabrina, la guapa conductora de huida de la banda de las Harleys. 
Darynda dio un enorme salto de fe con Cuarta tumba, esperando que los fans de Charley permanecieran con ella mientras su ángel de la muerte favorita pasaba por una época bastante dura después de ser torturada en el libro anterior. Los fans de Charley molan.

Por supuesto que permanecimos con ella. Nuestra pobre Charley...

Fuente: fun notes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.