Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

Política

Contenido

Charley Davidson Spain es una web dedicada a traeros las últimas novedades y todas las noticias sobre la saga Charley Davidson en español. Además, podréis encontrar también enlaces a reseñas de las novelas, entrevistas, fan arts, concursos y muchas cosas más. 


Banner de afiliación





Tenemos una sección de reseñas sobre las novelas. Puedes ponerte en contacto con nosotras para que enlacemos la tuya (si cumple los criterios necesarios).

Comentarios

Se aceptan todo tipo de comentarios siempre y cuando se mantenga una actitud cordial y de respeto tanto entre lectores como con el staff de la web, no se haga SPAM, ni se soliciten o promuevan las descargas ilegales de las novelas. Cualquier comentario de este tipo será eliminado.

Contacto

Existe un formulario de contacto y una dirección de correo electrónico a la que puede dirigirse todo aquel que quiera comunicarse con nosotras para hacernos llegar propuestas, dudas, preguntas, sugerencias o reclamaciones. 

Al igual que en el caso de los comentarios, las peticiones de enlaces de descarga ilegal de los libros o los envíos de dichos enlaces están fuera de lugar, y por lo tanto, no serán respondidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.